PLATAFORMA DE GESTIÓN

1999 fué el año que ACE Seguros se estableció en México ofreciendo programas de seguros a compañías de seguros nacionales e multinacionales.

 

Actualmente cuenta con operaciones en daños en la propiedad, responsabilidad civil, accidentes, vida, salud, líneas financieras y líneas personales.

 

Fundada en Alemania en 1890, desde entonces ha ido creciendo logrando ser de las compañías líderes a nivel global.

 

Tiene presencia en 70 países con alrededor de 148,000 empleados atendiendo a más de 83,000,000 de clientes en el mundo.

 

En 2013 Allianz se colocó en la posición 31 dentro de las 500 empresas más grandes del mundo que publica Fortune, todo esto gracias a la estrategia corporativa y el gran apoyo a sus clientes y agentes.

 

British United Provited As sociation (BUPA) es una organización mundial destacada desde 1947, y su principio fundamental de prevenir, aliviar y curar enfermedades curando la mala salud.

 

Bupa cuenta actualmente con 8 millones de clientes alrededor del mundo ofreciendo seguros médicos y servicios de salud ocupacional, administra hogares de cuidado, clínicas y centros de evaluación.

 

Bupa es líder en Seguros de Gastos Médicos en el Reino Unido dando cobertura a aproximadamente 3 millones de asegurados.

 

Grupo Bursátil Mexicano es una controladora de entidades financieras constituida en el año de 1992. GBM Casa de Bolsa se ha posicionado como una de las mejores casas de bolsa dentro del país.

 

Se ha distinguido por una excelente gestión del manejo de activos financieros, en lo particular portafolios de inversión.

 

Parte de lo que hace fuerte a GBM es el robusto análisis fundamental que hacen al tomar decisiones de inversión. Por lo cual han demostrado un historial de rendimientos consistente dentro de sus portafolios.

 

En 1998 The St. Paul Companies Inc. inició operaciones en México como la primera empresa 100% filial de una empresa aseguradora extranjera. Siendo que en 2002 fue adquirida por accionistas mexicanos cambiando su razón social a Grupo Mexicano de Seguros S.A. de C.V.  convirtiéndose en una empresa 100% mexicana.

 

Ha buscado la especialización en diferentes nichos de mercado donde se ha detectado una gran necesidad por parte del sector asegurador, nichos tales como hotelería, servicios médicos, exportación de manufacturas, responsabilidad profesional y otros tipos de seguros especializados de responsabilidad civil.

Fundada desde 1993, es una empresa especializada en el sector de seguros de auto, con presencia en todo el país.

 

Quálitas significa calidad en latín.

 

Cuentan con basta experiencia en su ramo ofreciendo productos que otras compañías del mismo sector no ofrecen.

Plan Seguro es la primera  aseguradora especializada en salud.

 

Al especializarse solamente el tema de salud, hace que el precio de las primas sea mucho mas atractivo que el de la competencia dando los mismos sino es que más beneficios.

Old Mutual antes Skandia inicio operaciones en México en 1959 operando exclusivamente como re-aseguradora. Ya en 1995 se dedica a la administración de planes de previsión social utilizando una multiplataforma de sociedades de inversión.

 

A partir del año 2003 ofrece soluciones de inversión y ahorro a largo plazo.

Empresa 100% mexicana consituida por especialistas con más de 30 años de experiencia en el sector financiero.

 

Grupo Multiva esta conformado por su Casa de Bolsa, Operadora de Fondos de Inversión, Banco y Seguros.

Pan-American Life Insurance Group dió inicio en 1911. En 1912 emitió su primera póliza de seguro de vida, dando inicio a convertirse en la compañía de “Todas las Américas”.

 

Pan-American México obtuvo la autorización para operar el 6 de agosto de 2012 y está enfocada en las líneas de Gastos Médicos Mayores Internacionales y Accidentes Personales.

Grupo Sura es de las empresas mas importantes de Latinoamérica. Con sus más de 70 años es una empresa solida desempeñando el giro de banca, seguros y retiro. Además presente en varios mercados financieros tanto en Nueva York como en Madrid.

 

En 2011 compra a ING Latinoamérica para adquirir sus operaciones de pensiones, seguros y fondos de inversión. Con lo cual obtiene presencia en Chile, México, Perú, Uruguay y Colombia.

70 años de experiencia, QBE de México cuenta con una alta solidez financiera la cual garantiza el cumplimiento de sus obligaciones. Su alto grado de especialización le permite dar la mejor protección del sector corporativo en México.

 

Empresas líderes han puesto su confianza en QBE con los mejores estándares de calidad.

Grupo Santander en México tiene presencia en más de 20 estados con 28 oficinas y cuenta con la mayor oferta de fondos de inversión propios.

 

La fortaleza en su balance y la calidad de sus activos han convertido a Santander en uno de los bancos internacionales más fuertes y solventes, han sido nombrados como Mejor Banco del Mundo (The Banker 2009) así como Mejor Banco de México y de Latinoamérica (Euromoney 2010).

BanRegio (Banco Regional de Monterrey) nace de la necesidad de una asistencia especializada en 1994, iniciando ese mismo año sus operaciones.

 

Su principal fuerza se centra en sus recursos humanos, por lo cual combina a personas de amplia experiencia en el sector financiero, con la modernidad de jóvenes profesionistas.

Estamos trabajando para darte más opciones.

Asesores certificados en sus respectivos campos por:

2013 - 2016 © Rosh Financial Wealth

By MetaMedia